30 noviembre, 2021

Previa NXT: 19 de octubre

NXT regresa a la acción con la vista puesta en Halloween Havoc

Previa NXT 19 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 19 de octubre. Previa NXT: 19 de octubre

Tommaso Ciampa y Bron Breakker hacen equipo

El gran combate anunciado para la noche de Halloween Havoc es el Tommaso Ciampa contra Bron Breakker por el cinturón máximo de NXT. Ciampara está en su segundo reinado en la marca de desarrollo de WWE y es el gran mentor para todos los novatos. Entre los novatos de NXT el que más ha destacado es Bron Breakker que se ha convertido en el primero en aspirar a la presea máxima de la marca. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad y esta noche tendrá su último careo antes de su mano a mano, aunque lo tendrán como equipo. Ciampa y Breakker enfrentarán en un combate tag team a The Grizzled Young Veterans.

La revancha del Breakout Tournament

El torneo de rookies de NXT de hace unas semanas dejó la victoria de Odyssey Jones sobre Andre Chase en primera ronda. Esta noche tendrá lugar la revancha y Chase tendrá la oportunidad de sacarse la espina pendiente.

Triple amenaza en la división tag team

Halloween Havoc dejará una triple amenaza por los cinturones tag team femeninos de NXT. Io Shirai y Zoey Stark, Indi Hartwell y Persia Pirotta y Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) se verán las caras en el especial de Halloween, sin embargo, esta noche tendrán un primer enfrentamiento. Esta noche se dará una triple amenaza donde una miembro de cada dúo luchará por el derecho a Spin the Wheel, Make the Deal.

Tony D’Angelo regresa a la acción

Tony D’Angelo ofrecerá esta noche su segundo combate en NXT. EL luchador de gimmick italiano ha tenido mucho apoyo en sus primeras semanas en la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: