17 agosto, 2022

Previa NXT: 19 de julio

NXT regresa a la acción con el debut de A-Kid como Axiom

Previa NXT: 19 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT: 19 de julio. Previa NXT: 19 de julio

A-Kid debuta como Axiom

Esta noche se dará el debut in ring de A-Kid como Axiom. El luchador español parece que da su paso definitivo a NXT EEUU y lo hace presentando un nuevo personaje, Axiom. A-Kid luchará con una máscara y todavía no conoce a su rival. El español cuenta con experiencia en NXT EEUU, pues participó en tres combates y ganó uno

Los títulos tag team de NXT UK en juego

Brooks Jensen y Joshg Briggs ganaron recientemente los títulos tag team de NXT UK aprovechando la lesión de Ashton Smith. Desde que volvieron a EEUU, Briggs y Jensen han comenzado una rivalidad con Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) antiguo portador de las preseas. Esta noche se dará un mano a mano entre los dos equipos por las preseas-

Batalla Real femenina por una oportunidad titular

La división femenina de NXT dará un paso adelante para nombrar a una próxima aspirante al título femenino de la marca. Esta noche se dará una Batalla Real de 20 mujeres donde las principales caras de la midcard se disputarán la posición de aspirante. El mayor foco de atención estará en Cora Jade después de que realizase un turn heel traicionando a Roxanne Perez. Esta situación parece que deja a Nikkita Lyons como la gran favorita para hacerse con la victoria.

JD McDonagh vs. Cameron Grimes

JD McDonagh debutó atacando a Bron Breakker después de su combate contra Cameron Grimes. El antes conocido como Jordan Devlin atacó al campeón máximo de NXT y en el programa de la semana siguiente encaró a Cameron Grimes. Esta noche se dará un mano a mano entre los dos aspirantes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: