Previa NXT: 19 de febrero

Primer programa de la marca amarilla después de NXT TakeOver Portland.

Roderick Strong responde a Dream

Esta noche The Velveteen Dream regresará a la acción. El joven luchador enfrentará a Roderick Strong con quien mantienen una rivalidad que se ha extendido a lo largo de los meses. Strong fue el encargado de arrebatarle el título norteamericano a Dream y parece que el joven luchador no ha olvidado ese suceso. Dream regresó de una lesión que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros atacando a Strongy esta noche se enfrentará a él en un meno a mano.

Jordan Devlin defiende el título

Contra todo pronóstico, Jordan Devlin consiguió el título de la división crucero en Wrolds Collide. El luchador irlandés tendrá esta noche su primera defensa televisada ante Lio Rush que en el pasado portó la presea morada de la WWE.

Chelsea Green enfrentará a Kayden Carter

Tras debutar con derrota en el main roster, Chelsea Green pasó a NXT. La luchadora se ha aliado con Robert Stone para tratar de dominar en la marca amarilla. Esta noche Freen enfrentará Kayden Carter. Carter venció hace dos semanas a Green por lo que el combate gana enteros de cara a una posible rivalidad entre ambas.

Las explicaciones de Gargano

Johnny Gargano atacó a Tommaso Ciampa en el main event de NXT TakeOver Portland costándole su oportunidad por el título de la marca amarilla. De esta forma Gargano traicionó a su amigo, después de la reconciliación que los ha llevado varios meses. En el programa de esta noche Gargano aparecerá para tratar de explicar sus actos.

Finn Bálor, ¿ahora qué?

Tras derrotar a Johnny Gargano en NXT TakeOver Portland, Finn Bálor se ha quedado sin planes a corto plazo en la marca amarilla. EL primer campeón universal de la WWE podría ir a por cinturón de la marca amarilla que posee Adam Cole, pero ya falló en su primer intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: