27 septiembre, 2022

Previa NXT: 19 de abril

NXT regresa a la acción con el regreso de Natalya que enfrentará a Tatum Paxley

Previa NXT: 19 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT: 19 de abril. Previa NXT: 19 de abril

Natalya enfrenta a Tatum Paxley

Natalya volvió a NXT la semana pasada para encarar a Cora Jade. La luchadora del main roster le dijo a Cora que era el futuro de la marca de desarrollo de NXT antes de atacarla y aplicarle un Sharpshooter e iniciar así una nueva rivalidad entre el main roster y NXT. Esta noche se dará la vuelta a los cuadriláteros de NXT de Natalya. La luchadora tuvo su último combate en diciembre de 2014 y esta noche volverá a la acción enfrentando a Tatum Paxley. Tatum Paxley encaró a Natalya en el backstage y esta noche será su segunda lucha dentro de NXT.

Carmelo Hayes y Santos Escobar se ven las caras

Santos Escobar y Carmelo Hayes quiere recuperar la importancia que tenían dentro de la midcard de NXT. Los dos luchadores se verán las caras esta noche en un mano después de que la semana pasada tuvieron un careo en el backstage. Escobar y Hayes fueron parte del Ladder Match de Stand & Delivery por el título de Norteamérica donde Cameron Grimes se hizo con la presea.

Sarray sigue su rivalidad con Tiffany Stratton

Sarray y Tiffany Stratton se verán las caras otra vez en el programa de NXT de esta noche. Las dos luchadoras se vieron las caras en un mano a mano el mes pasado en un combate extremadamente corto que se terminó llevando Stratton. La ganadora del combate de esta noche ganará confianza de cara a ascender en la zona baja de la midcard de la marca de desarrollo de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: