Previa NXT: 18 de septiembre

La marca amarilla debuta con sus programas semanales en la televisión en directo.

Roderick Strong sigue con The Velveteen Dream en la cabeza

The Undisputed Era sigue con si idea de conseguir todos los títulos masculinos de la WWE. Al stable solo le falta el campeonato de Norteamérica y para logralo tienen a Roderick Strong. La historia entre Strong y Dream viene de largo, sin embargo, en el último TakeOver Pete Dunne se introdujo en la rivalidad. En el primer programa de la marca amarilla en televisión en directo se pondrá en juego el cinturón rojo de NXT y The Undisputed Era puede hacer historia.

A por una retadora femenina

Shayna Baszler sigue con su reinado en NXT y de momento parece que no tiene nadie que le pueda hacer frente. William Regal, para el primer programa en USA Network, anunció una Fatal 4-Way para encontrar una retadora al cinturón femenino de la marca amarilla. Esta noche Mia Yim, Candice LeRae, Io Shirai y Bianca Belair se enfrentarán por una oportunidad titular. Además, hay que tener en cuneta lo sucedido la semana pasada con Rhea Ripley.

Killian Dain y Matt Riddle, todo o nada

Durante varias semanas los dos luchadores se han estado atacando mutuamente en segmentos entre bastidores. El punto clave ocurrió en el último TakeOver donde los dos se enfrentaron en una batalla campal, pese a no tener un combate programado. Esta noche los dos wrestlers se verán las caras esta noche en un combate bajo la estipulación Street Fight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: