Portada » Previa NXT: 18 de octubre

Previa NXT: 18 de octubre

NXT ofrece su último programa antes de Halloween Havoc

Previa NXT: 18 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 18 de octubre. Previa NXT: 18 de octubre

Un programa con presencia del main roster

Hasta cuatro combates de NXT contarán con presencia de luchadores del main roster. Parece que WWE quiere apostar por la mezcla entre marcas donde no será la primera vez que se mezclen los rosters.

  • The Schism (Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid) vs. Cameron Grimes y The O.C. (Luke Gallows y Karl Anderson) (con AJ Styles)

La rivalidad entre Cameron Grimes y Joe Gacy contará esta noche con unos invitados de lujo. Los miembros de The OC aparecerán en lo que será el debut de Gallows y Anderson en la marca de desarrollo de WWE. Además, el combate significará el regreso de AJ Styles a NXT que tuvo hace unos meses una rivalidad con Grayson Waller

  • Alba Fyre vs. Sonya Deville

Sonya Deville apareció la semana pasada en NXT para atacar a Alba Fyre y esta noche la enfrentará en un mano a mano. Sonya parece que será parte de Toxic Attraction, stable que lidera su amiga Mandy Rose. El combate entre Sonya y Alba servirá para calentar el futuro enfrentamiento entre Mandy y Alba por el título femenino de NXT.

  • Roxanne Perez vs. Rhea Ripley y Cora Jade vs. Raquel Rodriguez

Roxanne Pere y Cora Jade siguen con su rivalidad y esta noche tienen dos exámenes ante luchadoras del main roster. Las dos jóvenes han elegido a la oponente en su némesis. Los combates significarán los regresos a NXT de Rhea Ripley y Raquel Rodriguez, dos excampeonas de NXT.

Tony D’Angelo pone a prueba a Stacks Lorenzo

Esta noche Tony D’Angelo elegirá al oponente de Stacks Lorenzo que quiere ganarse la confianza de su jefe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: