Portada » Previa NXT: 18 de noviembre

Previa NXT: 18 de noviembre

La marca dorada y negra de la WWE vuelve a la acción con el regreso de Finn Bálor y la defensa titular de Io Shirai

Previa NXT: 18 de noviembre. Previa NXT: 18 de noviembre

Io Shirai y Rhea Ripley se vuelven a ver las caras

Io Shirai pondrá esta noche en juego el cinturón femenino de NXT. La luchadora japonesa pondrá en juego su presea ante Rhea Ripley que quiere entrar en el selecto club de luchadoras que han tenido dos reinados en NXT. Rhea consiguió el cinturón femenino hace aproximadamente un año y lo perdió en WrestleMania 36 ante Charlotte Flair. La joven luchadora trató de recuperarlo, pero la encargada de derrocar a Charlotte fue Io Shirai en un gran combate en NXT TakeOver In Your House. La japonesa suma más de 150 días como campeona y esta noche por primera vez enfrentará en una lucha titular de uno para uno a Rhea Ripley. Las dos se enfrentaron en un mano a mano en dos ocasiones, una victoria para Io y un combate terminado en No Contest.

Vuelve Finn Bálor

El campeón máximo de NXT está de vuelta a la marca dorada y negra. Finn Bálor se lesionó en NXT TakeOver 31 y desde ese momento ha estado desaparecido de la televisión debido a una lesión de mandíbula. No se sabe nada de la recuperación del luchador, por lo que su papel en el programa de esta noche es una incógnita. Además del regreso de Bálor, se podría dar la vuelta de Karrion Kross, que en las últimas semanas ha dado a entender su regreso en la acción.

Gargano quiere recuperar el cinturón norteamericano

Leon Ruff hizo saltar la banca la semana pasada. El novato de NXT consiguió derrocar a Johnny Gargano y consiguió el cinturón de Norteamérica de NXT. Esta noche el excampeón buscará recuperar su título, sin embargo, tendrá que hacer frente a la más que probable intervención de Damian Priest, con el que ha tenido varios roces desde hace varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: