2 julio, 2022

Previa NXT: 18 de mayo

NXT regresa a la acción con el enfrentamiento entre Broson Reed y Johnny Gargano dentro de una Steel Cage

Previa NXT: 18 de mayo. Previa NXT: 18 de mayo

El NXT North American Championship en juego

Johnny Gargano pone en juego esta noche el NXT North American Championship ante Broson Reed en una Steel Cage. El líder de The Way vuelve a enfrentar a Bronson Reed al cual ya derrotó en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Reed se volvió a convertir en aspirante después de derrotar hace unas semanas a Austin Theory en un programa semanal. Gargano está en su tercer reinado con el cinturón rojo de NXT, el cual está siendo su reinado más largo, más de 160 días. Durante su reinado, Gargano ha puesto en juego el título en tres ocasiones.

Toni Storm encara a Zoey Stark

Dos luchadoras que se encuentran en dos puntos completamente diferentes. Mientras que Stark está en pleno ascenso dentro de NXT, Storm está pasando por su peor momento. La excampeona de NXT UK lleva sin ganar un combate desde diciembre de 2020 y lo hizo gracias a la ayuda de Raquel González. Las dos luchadoras se vieron las caras en el ‘Kick-off’ de NXT TakeOver: Stand & Deliver y Stark se hizo con la victoria gracias a un Roll Up.

Pete Dunne ofrece una entrevista a Arash Markazi

Con la escena titular protagonizada por Karrion kross y Finn Bálro, Pete Dunne ha quedado en un segundo plano. El excampeón de NXT UK recibió la semana pasada de Bobby Fish, que hizo su regreso a la acción tras varios meses de lesión. Esta noche, Pete Dunne ofrecerá una entrevista a Arash Markazi donde se espera que hable de sus futuros planes en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: