Portada » Previa NXT: 18 de julio de 2023

Previa NXT: 18 de julio de 2023

NXT regresa a la acción con el combate entre Wes Lee y Dominik Mysterio

Previa NXT: 18 de julio de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 18 de julio de 2023. Previa NXT: 18 de julio de 2023

Campeonato Norteamericano de NXT: Wes Lee (c) vs. Dominik Mysterio

El Campeonato Norteamericano de NXT estará en juego cuando Wes Lee defienda el título contra Dominik Mysterio de The Judgement Day. “Dirty Dom” y sus compañeros se dirigieron a NXT y se enfrentaron a todos los que encontraron, incluido el Campeón de América del Norte. Lee estaba listo para pelear en ese mismo momento, pero Mysterio retrasó el combate una semana, creando un choque monumental en NXT.

Tony D’Angelo regresa al Performance Center

El Don de NXT es un hombre libre. Gracias a la victoria de Stacks sobre Joe Coffey, Tony D’Angelo puede caminar entre sus compañeros en NXT, y The Family tiene una oportunidad por el título de parejas contra Gallus. Para celebrar la ocasión trascendental, D’Angelo realizará un regreso a casa

Nathan Frazer y Dragon Lee vs. Los Lotharios (Angel Garza y Humberto Carrillo}

Angel Garza y Humberto Carrillo no han pasado desapercibidos en NXT, y ahora Dragon Lee y el campeón de la Copa Heritage de NXT, Nathan Frazer, están listos para dar un paso al frente y enfrentarse juntos a la nueva amenaza. Frazer y Lee han sido aliados durante semanas, pero Garza y Carrillo llegan a NXT como una máquina de parejas bien engrasada.

Kiana James vs. Gigi Dolin

Semanas de palabras duras, ataques a base de pintura e incluso un partido contundente no han enfriado la rivalidad al rojo vivo entre Gigi Dolin y Kiana James. Ahora, después de que James arrojó pintura sobre Dolin, un ataque en el que la dínamo pelirroja tomó represalias, las dos superestrellas se enfrentarán una vez más en lo que promete ser un enfrentamiento intenso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.