19 mayo, 2022

Previa NXT: 18 de enero

NXT regresa a la acción con la vista puesta en Walter que enfrenta a Roderick Strong

Previa NXT 18 de enero

Fuente: WWE

Previa NXT: 18 de enero. Previa NXT: 18 de enero

Walter se establece en EEUU

Después de su último combate en NXT UK, Walter parece dispuesto a dar el paso a NXT EEUU. El luchador austriaco ya ha tenido varias apariciones en la marca de desarrollo de EEUU y ahora parece que va a hacerlo de forma más habitual. Hace unas semanas apareció junto a Imperium para enfrentar a MSK y Riddle y esta noche aparecerá para enfrentar a Roderick Strong. El combate entre los dos luchadores se calentó en las redes sociales de WWE con Walter encarando a Malcom Bivens.

Tony D’Angelo gana importancia

Tony D’Angelo derrotó la semana pasada Pete Dunne en un mano a mano. El luchador con gimmick de italiano parece que quiere seguir escalando puestos dentro de la marca y esta noche protagonizara uno de los principales segmentos con un memorial sobre el excampeón de NXT UK.

El NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino

WWE dará incio esta noche al NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino. El tradicional torneo tag tema de NXT dará su pistoletazo de salida esta noche, aunque aún no se conoce la eliminatoria que tendrá lugar. Los combates de primera ronda son los siguientes:

  • MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs Jacket Time (Kushida vs Ikemen Jiro)                        
  • Edris Enofé y Malik Blade vs Legado Del Fantasm (Raúl Mendoza y Joaquin Wilde)                         
  • Brooks Jensen y Josh Briggs vs The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed)
  • Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs Andre Chase y Bodhi Hayward

Kay Lee Ray acecha a Mandy Rose

Mandy Rose retuvo el cinturón femenino de NXT recientemente y parece que la próxima retadora será Kay Lee Ray que la ha perseguido en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: