Previa NXT: 18 de diciembre
Nuevo programa de la macar amarilla que ofrecerá dos defensas titulares.
Finn Bálor con todo a por Adam Cole
Esta noche el título de NXT estará en juego en el programa semanal. Finn Bálor ganó la semana pasada una triple amenaza para convertirse en el aspirante al título. El luchador irlandés, después de un periplo por el main roster ha vuelto a NXT donde parece que ha vuelto a ser el luchador que fue durante su paso anterior por NXT. Por Su parte, Adam Cole suma 200 días como portador del cinturón de la marca amarilla, siendo el sexto luchador con un reinado más largo. Curiosamente, Cole enfrenta a Finn Bálor, el luchador con un reinado más largo en la historia de NXT.
Rhea Ripley ante su mayor oportunidad
Después de muchas semanas de rivalidad al fin tendrá lugar el combate entre Rhea Ripley y Shayna Baszler. La campeona de NXT sigue rompiendo récord en la división femenina de la marca amarilla, al ser la única luchadora que ha portado el título dos veces y llevar mas de 540 días como campeona. Esta noche la campeona se enfrenta a uno de sus mayores retos, pues Rhea Ripley llega muy over a su combate titular. A Shayna Baszler tendrá en su esquina a las luchadoras de su stable.
Angel Garza comienza su reinado
Después de varios intentos, Angel Garza se hizo con el título de la división crucero la semana pasada. El luchador mejicano tiene la difícil tarea de superar el reinado de Lio Rush. El excampeón ha conseguido volver a hacer que el cinturón morado de la WWE vuelva a tener cierta relevancia.
NXT UK puede invadir NXT
La semana pasada Travis Banks, luchador de NXT UK, consiguió derrotar a Ryker de The Forgotten Sons. Por su parte Kassius Ohno no pudo derrotar a Matt Riffle. Una victoria para cada marca de NXT. Los combates se dan a modo de preparación de WWE Worlds Collide que tendrá lugar el 25 de enero. En este evento las marcas de NXT se enfrentarán.