Portada » Previa NXT: 17 de mayo

Previa NXT: 17 de mayo

NXT regresa a la acción con un nuevo programa donde se dará un nuevo careo entre Santos Escobar y Tony D’Angelo

Previa NXT: 17 de mayo

Fuente: WWE

Previa NXT: 17 de mayo. Previa NXT: 17 de mayo

Tony D’Angelo y Santos Escobar, guerra con toque mafioso

En las últimas semanas los programas de NXT han tenido un toque de película de mafia. Tony D’Angelo y Santos Escobar han evolucionado sus personajes de gimmicks de mafiosos y han comenzado una batalla entre familias que ha llevado a un par de secuestros en las últimas semanas. Esta noche se dará un paso a la finalización de la rivalidad con un mano a mano entre los dos líderes. Todo apunta a que el combate acabará abierto para que se puedan ver las caras en el próximo gran evento de NXT, el NXT In Your House.

Combate tag team en la órbita del título de Norteamérica

Cameron Grimes y Solo Sikoa pueden tener una futura pelea por el título en el horizonte, pero primero los dos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a la problemática pareja de Carmelo Hayes y Trick Williams. Los dos equipos se verán las caras con la situación del título de Norteamérica en el horizonte. Grimes defenderá el título en In Your House ante Hayes, sin embargo, el combate podría cambiar en un futuro.

Sigue el NXT Women’s Breakout Tournament

La semana pasada se dieron los dos primeros combates del NXT Women’s Breakout Tournament. La marca de desarrollo de WWE seguirá esta noche el torneo con lo que parece que será la finalización de los combates de primera ronda.

The Viking Raiders tienen su revancha

The Viking Raiders volverá esta noche a NXT para enfrentar a The Creed Brothers. Los luchadores del main roster perdieron en el último combate debido a la intervención de Roderick Strong.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: