Previa NXT: 17 de marzo

NXT regresa a la acción con el debut de LA Knight y el combate entre Dexter Lumis y Austin Theory como grandes apuestas.

Cartel NXT 17 marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 17 de marzo. Previa NXT: 17 de marzo.

Debuta en el ring LA Knight

Después de hacer su primera aparición en el último TakeOver, LA Knight ofrecerá esta noche su primer combate en su nueva etapa en WWE. Antes conocido como Eli Drake, el luchador regresó a WWE después de varios años en el circuito independiente como parte de las nuevas incorporaciones del Performance Center. LA Kinght, desde el momento de su debut, ha estado apareciendo en diversas promos hasta que hace dos semanas intervino en el combate entre Broson Reed y Cameron Grimes, costándole el combate a Reed. Esta noche, Reed tendrá la oportunidad de vengarse en el que será el primer combate de LA Knight en su nueva etapa en WWE.

Jordan Devlin aparece en NXT

WWE tratará de solucionar la situación del doble campeón crucero. Jordan Devlin, campeón original de la división de menos de 205 libras, aparecerá en el programa de NXT de esta noche para encarar a Santos Escobar, campeón que se hizo con el cinturón crucero en el torneo interno. Se espera que esta noche se empiece a solucionar la situación de los dos campeones y todo apuntan a que los dos se verán las caras en el próximo TakeOver de NXT.

Austin Theory encara a Dexter Lumis

Dexter Lumis secuestro a Austin Therory durante el último TakeOver de la marca dorada y negra. Lumis mantiene su rivalidad con The Way y parece haber encontrado en Austin Theory la oportunidad para enfrentar en un futuro a Johnny Gargano. El stable liderado por Gargano y Candice LeRae consiguió salvar del secuestro a Theory, que después de una sesión de en el psicólogo descubrió que Lumis lo había secuestrado. El joven luchador al enterarse pidió un combate contra el enigmático luchador y esta noche tendrá la oportunidad de vengarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: