Previa NXT: 17 de junio

Nuevo programa de NXT que tendrá como protagonistas los cinturones de la división tag team femenina y masculina

Breezango ante su gran oportunidad

Esta noche se pondrán en juego los cinturones de la división tag team de NXT. Fabian Aichner & Marcel Barthel consiguieron acabar con el reinado de Matt Riddle y Pete Dunne, aunque el británico no pudo participar en el combate por los cinturones. El stable de NXT UK ha llegado para dominar en la marca dorada y negra y esta noche tendrán su primeros aspirantes a las preseas por parejas. Fandango regresó hace un par de semanas para convertirse en aspirante junto a Tyler Breeze. Los dos luchadores han demostrado estar preparados para encarar a los campeones por parejas de NXT.

Sasha Banks y Bayley defienden los cinturones en NXT

Los cinturones de la división femenina por parejas de la WWE estarán en juego en el programa de esta noche. Bayley y Sasha Banks regresarán a la que fue su casa para enfrentar a Tegan Nox y Shotzi Blackheart. La pareja de NXT se ha mostrado dominante en la marca amarilla y ahora encararán su mayor reto hasta la fecha. Sasha y Bayley se encuentran en plena rivalidad con The IIconics, que podrían aparecer en el programa de la marca dorada y negra.

Io Shirai busca aspirante

Io Shirai consiguió el cinturón femenino de NXT en el último TakeOver de la marca y ahora buscará una primera rival. Dentro del roster de la marca amarilla parece que ha ganado importancia Dakota Kai, pues la gran mayoría de luchadoras ya tienen una rivalidad .

Finn Bálor va a por Keith Lee

La semana pasada Finn Bálor lanzó un reto a Keith Lee. El luchador irlandés derrotó a Cameron Grimes y anunció que su próxima meta era el cinturón norteamericano que ahora porta Keith Lee. Lee se encuentra en plena rivalidad con Johnny Gargano, lo que le podría terminar costando el cinturón rojo de la marca de desarrollo de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: