Previa NXT: 17 de febrero

NXT regresa a la acción con la resaca de NXT TakeOver: Vengeance Day

Adam Cole tras atacar a O'Reilly

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 17 de febrero. Previa NXT: 17 de febrero.

Adam Cole da explicaciones

Adam Cole atacó a Finn Bálor y a Kyle O’Reilly tras el final del main event de NXT TakeOver: Vengeance Day. Parece que el excampeón de NXT se cansó de la situación entre Finn Bálor y The Undisputed Era y atacó a Kyle O’Reilly después de que este lo abroncase por atacar a Bálor. La situación dentro del stable podría terminar de estallar esta noche donde Adam Cole aparecerá para dar explicaciones de sus actos. En medio de la más que probable disputa entre Cole y O’Reilly se encuentran Roderick Strong y Bobby Fish. Strong observó el ataque de Cole en primera persona y no reaccionó en el momento, mientras que no se sabe cómo reaccionó Fish, pues se encuentra lesionado.

MSK, Raquel González y Dakota Kai celebran sus victorias en los torneos por parejas

Vengeance Day acogió las dos finales del Dusty Rhodes Tag Team Classic. En el apartado MSK se hizo con la victoria pese a debutar en WWE durenate el torneo. En el apartado femenino Dakota Kai y Raquel González pasaron a la historia como las primeras ganadoras de este torneo. Se espera que esta noche los dos equipos tengan un segmento celebrando su victoria y calentando su próximo combate por los cinturón es tag team.

¿Dónde está Austin Theory?

Dexter Lumos ‘secuestro’ a Austin Theory durante la entrada de Johnny Gargano en Vengeance Day. Gargano consiguió retener el cinturón norteamericano de NXT pese a no contar con Theory en su esquina. Se espera que esta noche se sepa ms de la situación de Theory y de su rivalidad con Dexter Lumos.

LA Knight llega a NXT

Eli Drake anunció su fichaje por NXT durante Vengeance Day. El exluchdor de IMPACT firmó con WWE y parece que podría llegar a debutar esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: