Portada » Previa NXT: 17 de enero

Previa NXT: 17 de enero

NXT regresa a la acción con un nuevo combate de Axiom

Previa NXT: 17 de enero

Fuente: WWE

Previa NXT: 17 de enero. Previa NXT: 17 de enero

Axiom y Apollo Crews se alían contra Carmello Hayes y Trick Williams

Desde hace semanas Axiom ha estado persiguiendo a la alianza de Carmello Hayes y Trick Williams. La rivalidad se vio influida también por la rivalidad entre Carmello Hayes y Apollo Crew que se vieron las caras en un mano a mano en el primer programa de NXT del año. Las dos parejas tuvieron un par de segmentos donde se calentó el combate que tendrá lugar esta noche. Los ganadores de la lucha darán un paso adelante en la midcard de NXT.

Gallus regresa a la acción

La semana pasada se dio el regreso de Gallus a la empresa y lo hizo para convertirse en el próximo equipo aspirante a los títulos tag team de la marca de desarrollo de WWE.  El antiguo equipo de NXT UK realizó su regreso atacando a Briggs y Jensen que iban a participar en el combate para ser aspirantes. Esta noche se dará un combate entre los dos equipos para tratar de solucionar los problemas que se dieron la semana pasada. El combate será seguido de cerca por New Day y por Pretty Deadly.

Jinder Mahal quiere dominar NXT

Jinder Mahal regresó la semana pasada a NXT para ser el líder de Indus Sheer. El luchador de origen indio apareció para atacar por la espalda a The Creed Brothers y posteriormente enfrentó en un mano a mano a Julius Creed. Jinder se hizo con la victoria en el mano a mano y aseguró que estaba en NXT para tratar de dominar en la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: