Previa NXT: 17 de agosto

Último programa de NXT antes de NXT TakeOver 36.

Previa nxt 17 de agosto

Fuente: WWE

Previa NXT: 17 de agosto. Previa NXT: 17 de agosto

Kushida pone en juego el cinturón crucero (Actualización: Kushida es baja de última hora)

Justo en el último programa antes de NXT TakeOver 36, se pondrá en juego el cinturón crucero de la compañía. Kushida, que lleva 126 días como campeón, pondrá la presea morada en juego ante Roderick Strong, el cual está en pleno ascenso con Diamond Mine. Strong no podrá contar en su esquina con Tyler Rust que fue despedido hace unas semanas.

Actualización: William Regal ha anunciado que Kushida no podrá participar en el programa de NXT debido a no recibir el visto bueno por parte del equipo médico. El programa de NXT comenzará con un reto abierto de Diamond Mine.

MSK defiende los cinturones

Como en el caso de la división crucero, la división tag team también verá como se defienden los cinturones en el programa previo a NXT TakeOver 36. MSK pondrá en juego los cinturones ante Imperium. Los dos equipos no se han visto nunca las caras y esta noche protagonizaran su primer enfrentamiento en lo que podría ser solo un aviso de lo que se puede esperar en el próximo TakeOver.

Samoa Joe y Karrion Kross, nuevo cara a cara

NXT TakeOver 36 dejará el regreso a la acción de Samoa Joe tras más de un año yy medio de ausencia. Joe regresará a los cuadriláteros, pero antes esta noche dejará un nuevo segmento con Karrion Kross. Los dos luchadores tendrán un cara a cara con el que terminarán de calentar el enfrentamiento del próximo domingo.

Carmelo Hayes vs Duke Hudson

NXT ofrecerá esta noche las semifinales del torneo de novatos de NXT entre Carmelo Hayes y Duke Hudson. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano donde el ganador conseguirá el pase a la final donde ya espera Odyssey Jones que ganó el combate de la semana pasada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: