Previa NXT: 16 de septiembre

Vuelve la marca dorada y negra de la WWE con la resaca de la victoria de Finn Bálor la semana pasada.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 16 de septiembre. Previa NXT: 16 de septiembre

Finn Bálor inicia su reinado

La semana pasada se dio el combate definitivo entra Finn Bálor y Adam Cole. El luchador irlandés consiguió hacerse con la victoria y se hizo con el cinturón máximo de la marca. Durante el programa se demostró que Cole no quiere salir de la escena titular, por lo que es factible que esta noche se sepa algo más.

Revancha por los cinturones

Breezango pondrá en juego los cinturones de la división tag team ente Imperium. El stable liderado por Walter en NXT UK tratará de vengarse y de recuperar los cinturones que perdieron hace un par de semanas. La aparición de Imperium en NXT podría servir para promocionar el regreso de NXT UK esta semana.

Shotzi Blackheart encara a Io Shirai

No es un combate titular, pero en un par de semanas podría serlo perfectamente. Blackheart enfrentará esta noche a Io Shirai en un combate del que se espera bastante. Las dos luchadoras tuvieron una breve alianza la semana pasada tras encararse con Robert Stone y Aliyah. Tras acabar con Stone y Aliyah las dos luchadoras tuvieron un cara a cara donde Blackheart dejó clara su intención de ir a por el cinturón de NXT.

Timothy Thatcher quiere acabar con el Damian Priest

Primera defensa titular de Damina Priest del cinturón norteamericano. El luchador consiguió la presea en el último TakeOver de la marca, lo que supone un gran push para su carrera. Esta noche enfrentará a Timothy Thatcher que viene en ascenso tras conseguir una serie de victorias en las últimas semanas.

Drake Maverick y Killian Dain unen sus caminos

Drake Maverick y Killian Dain firmaran una extraña alianza esta noche para enfrentar a The Undisputed Era. Killian Dain está reapareciendo en NXT y parece que va a comenzar una rivalidad ante The Undisputed Era. Lo curioso es que en las últimas semanas Dain ha atacado a Maverick después de sus combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *