Previa NXT: 16 de octubre

La marca amarilla ofrecerá un nuevo programa desde el Full Sail University.

NXT vuelve este miércoles a las pantallas de la televisión nacional. La marca de desarrollo de la WWE sigue su trascurso en la guerra de los miércoles contra AEW.

Ciampa vuelve al ring

Después de sufrir una grave lesión de cuello, Tommaso Ciampa tuvo que dejar vacante el título de la marca amarilla. En el hace tres semanas el excampeón mundial reapareció tras la lesión, sin embargo, aún no ha subido al ring. Ciampa se enfrentará a Angel Garza después de casi ocho meses. El último combate lo tuvo el 20 de febrero cuando junto a Johnny Gargano enfrento a Aleister Black y a Ricochet.

Priest y Dunne capítulo uno

Dos de los luchadores con más futuros de la WWE empezarán esta noche su rivalidad sobre el ring. Después de un combate de Dunne apareció Priest para atacar al británico. El excampeón del Reino Unido parece que va a ser un fijo en la marca amarilla.

Lee y Dijakovic siguen la disputa

El 25 de septiembre los dos luchadores ofrecieron un gran combate, sin embargo, parece que la rivalidad no acabó en esa pelea. En el programa de esta noche los dos se volverán a ver las caras con la idea de ofrecer otro gran combate.

Finn Bálor y el regreso sobre el ring

El primer campeón universal de la WWE ha vuelto a NXT. Finn Bálor se encaró a Adam Cole dejando claro su idea de ir a por el título máximo de la marca amarilla. El luchador irlandés apareció hace dos semanas, pero en el último programa no se le vio por las cámaras en directo. Durante todo el programa la empresa ofreció pequeñas promos sobre el regreso del luchador.

Rhea Ripley, Bianca Belair y el título

Parece que la división femenina de NXT cambiará en las próximas semanas. Ene l último programa Rhea Ripley y Bianca Belair se postularon como aspirantes al título femenino de la marca amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: