8 diciembre, 2021

Previa NXT: 16 de noviembre

NXT regresa a la acción con la guerra entre Dakota Kai y Raquel González

Previa NXT 16 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 16 de noviembre. Previa NXT: 16 de noviembre

Vuelve la enemistad

Dakota Kai y Raquel González serán dos de las protagonistas del programa de NXT de esta semana. Las dos antiguas aliadas revivieron su rivalidad en el especial de Halloween donde Dakota realizó su regreso a la marca de desarrollo de WWE atacando a González. Dakota fue la encargada de hacer que Raquel perdiese el cinturón de NXT. González tendrá esta noche la oportunidad de vengarse, pues las dos se verán las caras en un mano a mano.

Odyssey Jones y su alianza con Kushida e Ikemen Jiro

Kushida e Ikemen Jiro están en plena rivalidad con Roderick Strong y Diamond Mine. Strong fue el encargado de derrocar a Kushida en la división crucero y desde entonces han mantenido viva la rivalidad. La semana pasada se dio un combate entre Kushida e Ikemen Jiro contra The Creed Borthers, tras el combate, el stable liderado por Roderick Strong luchó a los luchadores japoneses, sin embargo, Odyssey Jones hizo el salve. Esta noche se dará un tres contra tres que servirá para calentar la situación.

Dexter Lumis pone a prueba a Tony D’Angelo

Tony D’Angelo tendrá esta noche un nuevo combate y será la primera vez que enfrente a un luchador relevante de NXT. El luchador de gimmick italiano enfrentará esta noche a Dexter Lumis al cual amenazó la semana pasada por medio de un regalo a Indi Hartwell, esposa en NXT de Lumis.

Cameron Grimes enfrenta a Duke Hudson

Duke Hudson y Cameron Grimes se verán las caras esta noche en un combate que servirá calentar su rivalidad. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad donde Grimes mantiene su personaje de millonario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: