Previa NXT: 16 de diciembre

La marca dorada y negra de la WWE regresa a ala acción buscando un nuevo retador

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 16 de diciembre. Previa NXT: 16 de diciembre

Se busca retador

Pete Dunne o Kyle O’Reilly, uno de los será el próximo retador al cinturón de Finn Bálor. Los dos luchadores, que ya se vieron las caras hace unas semanas, se enfrentarán para ver quiñen será el próximo aspirante al cinturón máximo de la marca. O’Reilly ya enfrentó a Bálor por el título en TakeOver 31 en un combate que superó las expectativas previas creadas y ahora podría tener la segunda oportunidad por el título. Por su parte Dunne cuenta con el apoyo de los campeones por parejas de la marca, que pese a la salida de Pat McAfee se han mantenido del lado del británico.

Karrion Kross está de regreso

La semana pasada se dio la vuelta a la televisión de Karrion Kross y esta noche volverá a subirse a un ring. Kross se lesionó en NXT TakeOver XXX y tuvo que dejar el cinturón vacante. El luchador se ha recuperado de su lesión de hombro y ahora comienza su andadura para recuperar la presea que nunca perdió. Esta noche redebutará sobre el cuadrilátero de NXT y parece que podría seguir con su rivalidad con Damian Priest.

Lucha con sabor a NXT UK

Las dos excampeonas femeninas de NXT UK se verán las caras esta noche en NXT. Rhea Ripely y Toni Storm se verán las caras en un uno contra uno que ya se ha convertido en un clásico dentro de la WWE. Las dos luchadoras están llamadas a ser el futuro de la WWE y está noche verán las caras por quinta vez en un combate individual y por primera vez sin un título en juego. El marcador de victorias es de empate a dos y su último enfrentamiento se dio en Worlds Collide 2020.

Leon Ruff encuentra un aliado

Kushida y Leon Ruff harán equipo esta noche para enfrentar a The Way. Johnny Gargano estrenará stable haciendo equipo con Austin Theory que regresó a la acción en el último TakeOver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: