Portada » Previa NXT: 15 de noviembre

Previa NXT: 15 de noviembre

Lo títulos máximos de NXT se ponen en juego en el programa semanal

Previa NXT: 15 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 15 de noviembre. Previa NXT: 15 de noviembre

Last Woman Standing – NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs. Alba Fyre

Después de chocar con Alba Fyre en Halloween Havoc, Mandy Rose una vez más defiende su Campeonato Femenino de NXT contra Fyre en lo que se ha convertido en una pelea de rencor personal. El martes pasado en NXT, Fyre continuó atormentando a Toxic Attraction cuando atacó a Jacy Jayne y la arrancó de su auto, todo mientras Rose miraba impotente durante una videollamada. Esta noche se verán las caras en un Last Woman Standing en el que Mandy Rose espera seguir alargando su reinado, el cual ha llegado al año.

Bron Breakker vs. Von Wagner – Por el título de NXT

Ha surgido un nuevo retador para el campeón de NXT Bron Breakker en la forma del monstruoso Von Wagner. Los dos finalmente se encontraron cara a cara la semana pasada durante The Grayson Waller Effect, y ambos hombres prometieron que serían ellos quienes saldrían victoriosos cuando se enfrentaran por el título. Esta es la primera gran oportunidad para Wagner que tuvo un push tras el fin dde su alianza con Kyle O’Reilly hace una año, pero que no lo llevó a grandes cuotas.

Booker T media entre Wes Lee y Carmelo Hayes

Booker T será el mediador en la firma del contrato de la lucha por el campeonato norteamericano de NXT entre Wes Lee y Carmelo Hayes. Carmelo Hayes y Trick Williams regresaron a la barbería la semana pasada y tuvieron algunas palabras para el nuevo campeón norteamericano. Wes Lee no se aleja del centro de atención y acepta el desafío del ex «A Champion».

JD McDonagh vs. Apollo Crews

Apollo Crews quiere el título de NXT, pero JD McDonagh ha estado arrasando con todos en la imagen del campeonato. Después de vencer a Axiom la semana pasada, McDonagh le hizo saber a Crews que él era el próximo en su mira.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: