2 octubre, 2022

Previa NXT: 15 de marzo

NXT regresa a la acción con el debut de A-Kid en NXT 2.0

Previa NXT 15 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 15 de marzo. Previa NXT: 15 de marzo

Debuta A-Kid en NXT

El wrestling español tendrá esta noche una de sus citas más importantes. A-Kid debutará en NXT 2.0 y será con un auténtico dream match. El luchador de Vallecas debutará enfrentando en un mano a mano a Kushida. El luchador español llega desde NXT UK con el haber de ser el primer campeón de la Heritage Cup y de un par de grandes combates contra Walter, Ilja Dragunov y Jordan Devlin. En su última aparición en NXT UK, A-Kid perdió ante Charlie Dempsey, hijo de William Regal.

Cameron Grimes y Santos Escabar quiere su sitio en NXT Stand & Deliver

NXT Stand & Deliver acagerá una Ladder Match por el título de Norteamérica. Carmelo Hayes pondrá en juego el título, sin embargo, aún no conoce a sus rivales. Esta noche se dará un mano a mano entre Cameron Grimes y Santos Escobar para ganar un puesto para el combate de escaleras de NXT Stand & Deliver.

De aliadas a rivales

Indi Hartwell y Persia Pirotta comenzaron su estancia en NXT 2.0 como un equipo, sin embargo, no han terminado de congeniar. Las dos luchadoras han tenido varios segmentos donde la tensión ha ido en aumento y finalmente esta noche se verán las caras con un mano a mano para determinar quién es el eslabón más débil del equipo.

Sarray vs Tiffany Stratton

Sarray y Tiffany Stratton siguen su historia en NXT y lo harán con un enfrentamiento individual. Las dos luchadoras quieren escalar posiciones dentro del roster, sin embargo, parece complicado que salgan de la parte baja de la midcard de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: