2 julio, 2022

Previa NXT: 15 de junio

NXT regresa a la acción con la resaca de NXT TakeOver: In Your House

Regal en NXT

Fuente: WWE

Previa NXT: 15 de junio. Previa NXT: 15 de junio

Las palabras de William Regal

William Regal afirmó después del caos de NXT TakeOver: In Your House que era hora de hacer cambios en NXT. El manager británico afirmó que algo tenía que cambiar en la marca dorada y negra y esta noche protagonizará un segmento donde de respuesta al mensaje que lanzó el domingo. Desde que Regal habló de la situación se han dado muchos rumores sobre lo que podría suceder y todo apunta a que el británico contará con un nuevo ayudante en NXT como ocurre en NXT UK.

Kushida pone el cinturón crucero en juego

Kushida no participó en NXT TakeOver: In Your House, por lo que esta noche será uno de los protagonistas del programa de NXT. El japonés pondrá en juego la presea morada de NXT esta noche en un desafío abierto donde cualquiera que pese menos de 205 libras podría aparecer. Kushida lleva 63 días como campeón crucero de WWE y ha puesto en juego el cinturón en tres ocasiones, por lo que esta noche será el cuarto enfrentamiento titular del luchador.

Tornado Tag Team Match

La rivalidad entre el equipo formado por Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher y el equipo de Grizzled Young Veterans vivirá un capítulo especial esta noche cuando se enfrenten en un Tornado Tag Team Match. La estipulación tiene la característica de que los luchadores no tiene que dar el relevo a sus compañeros, sino que los cuatro estarán a la vez sobre el ring. El equipo que se haga con la victoria conseguirá un gran impulso de cara a aspirar en un futuro a los cinturones tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: