Previa NXT: 15 de julio

Tras The Great Amrican Bash vuelve a la normalidad a los shows semanales de NXT.

Fuente: WWE.com

Keith Lee y su celebración

Keith Lee pasó a la historia de NXT en el último programa de The Great American Bash. El luchador consiguió los dos principales cinturones de la marca dorada y negra, siendo el primero en conseguir tal hito. Esta noche, Lee ofrecerá un segmento de celebración junto a sus compañeros de vestuario. La celebración podría ser interrumpida por Karrion Kross que miró desde la lejanía el último combate de Lee.

La venganza de Damian Priest

Damian Priest y Cameron Grimes volverán a verse las caras sobre el cuadrilátero. Los dos luchadores llevan un par de semanas compartiendo segmentos y esta noche se verán las caras sobre el ring. En su último combate, Crimes se hizo con la victoria debido a que Priest había sufrido antes un accidente en el backstage. Todo a punta a que el causante del accidente de Priest fue Grimes y debido a esto se dará el combate.

Defensa titular de Io Shirai

Io Shirai pondrá en juego el cinturón femenino de NXT en el programa de esta semana. La luchadora japonesa enfrentará a Dakota Kai que ganó su puesto como aspirante en la primera noche de The Great American Bash. Shirai parte como gran favorita después de derrotar a Sasha Banks en la primera noche del evento del verano de la marca dorada y negra de la WWE.

Adam Cole y su futuro

Tras perder el cinturón de NXT, Adam Cole afronta su futuro a corto plazo con cierta incertidumbre. El líder de The Undisputed Era lo ha conseguido todo en NXT, pero podría alarga su estadía en la marca dorada y negra tal y como otros hicieron antes. La situación actual de Adam Cole en NXT recuerda a la de Tommaso Ciampa, que tampoco parece contar con planes a corto plazo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: