Previa NXT: 15 de enero

La marca amarilla de la WWE presentará un nuevo programa con los sucesos de de NXT UK TakeOver: Blackpool II en la mente

Fuente: WWE.com

Un retadora para Rhea Ripley

Rhea Ripley buscará esta noche una retadora para NXT TakeOver Portland. La reciente campeona de NXT aún no ha defendido su cinturón. Tras los sucesos de las semanas pasadas, hay muchas luchadoras esperando a convertirse en aspirante. Esta noche tendrá lugar una batalla real para nombrar una aspirante para TakeOver Portland. La WWE ha anunciados las luchadoras que participaran en el combate de esta noche: Bianca Belair, Candice LeRae, Chelsea Green, Dakota Kai, Vanessa Borne, Kayden Carter, Mia Yim, Santana Garrett, Io Shirai, Shotzi Blackheart, Xia Li y Mercedes Martinez.

Las repercusiones de NXT UK TakeOver: Blackpool II

El stable de NXT The Undisputed Era apareció al final del TakeOver de la división británica de la WWE para atacar a Imperium. El evento Wolds Collide, que enfrentará a NXT y a NXT UK, tendrá lugar el próximo 25 de enero. De momento se han anunciado tres luchas, una de ellas la enfrentará a los dos stables dominantes de las dos marcas, Imperium y The Undisputed Era. Tras el ataque de los de NXT, todo apunta a que esta noche Imperium aparecerá en la marca amarilla.

Termina la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Esta noche tendrán lugar los dos últimos combates del tradicional torneo por parejas de la WWE. La semana pasada Impeium y The Undisputed Era consiguieron el pase a la segunda ronda y esta noche sabrán que dos equipos los acompañarán.

La característica pareja formada por Matt Riddle y Pete Dunne debutará en el torneo frente a los excampeones de NXT UK Mark Andrews y Flash Morgan Webster. Este año será la segunda aparición de Pete Dunne en el torneo.

El segundo combate de la noche del tradicional torneo enfrentara a cuatro debutantes en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Kushida & Alex Shelley enfrentarán a Grizzled Young Veterans. Este combate significará el debut de Shelley en los programas televisivos de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: