Portada » Previa NXT: 15 de agosto de 2023

Previa NXT: 15 de agosto de 2023

NXT regresa a la acción con un duelo por los títulos tag team y otro para ser aspirante al título máximo

Previa NXT: 15 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 15 de agosto de 2023. Previa NXT: 15 de agosto de 2023

NXT Tag Team Championships: The Family (Tony D’Angelo y Stacks) (c) vs. The Dyad (Jagger Reed y Rip Fowler)

Los Campeonatos de Parejas de NXT estarán en juego cuando Tony D’Angelo y Stacks colisionen con Rip Fowler y Jagger Reid de Schism. Haciendo su primera defensa desde que ganaron los títulos en NXT Great American Bash, Tony D y Stacks están listos para demostrar que están luchando contra campeones, especialmente después de que The Dyad les faltó el respeto durante su sesión de fotos.

Combate para ser aspirante al NXT Championship: Dijak vs. Wes Lee

El Contendiente No. 1 al Campeón de NXT, Carmelo Hayes, se decidirá cuando Wes Lee y Dijak se enfrenten en NXT. Desde que perdió el Campeonato Norteamericano de NXT, Lee se ha sentido cada vez más frustrado y su ira está llegando a un punto de ebullición. Mientras tanto, Dijak viene de una paliza sistemática a Eddy Thorpe que reafirmó su estatus como posiblemente la superestrella más dura de NXT.

Dana Brooke vs. Blair Davenport

La victoria de Blair Davenport sobre Kelani Jordan no le sentó bien a Dana Brooke, y ahora los dos se enfrentarán uno a uno. Desde que llegó hace unas semanas, Davenport no ha tenido reparos en enfrentarse a lo mejor que NXT tiene para ofrecer, y eso continuará cuando luche contra Brooke.

Drew Gulak vs. Trick Williams

Ahora que trabaja solo, Trick Williams está listo para demostrar que es uno de los mejores de NXT al enfrentarse al experto técnico de alfombras, Drew Gulak. Williams está envuelto en una rivalidad con Ilja Dragunov después de lo que sucedió en NXT Great American Bash, pero antes de enfrentarse a The Mad Dragon en Heatwave, Williams enfrentará a Gulak.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.