Portada » Previa NXT: 15 de abril

Previa NXT: 15 de abril

El programa de la marca amarilla vuelve a los directos en medio de la polémica entre la WWE y el estado de Florida

Finn Bálor apunta a Imperium

Finn Bálor va detrás del título de NXT UK. El primer campeón universal de la WWE quiere enfrentar a Walter en un combate en el que la presea del Reino Unido este en juego. Para tratar de acercarse a ese camino, Bálor enfrentará esta noche a Fabian Aichner. El combate entre Walter y Bálor estaba destinado al próximo TakeOver de la compañía, sin embargo, la pandemia mundial ha hecho que se tenga que posponer. El título de UK será el segundo cinturón que intente conseguir Bálro tras su regreso a NXT.

Comienza el campeonato crucero

Esta noche dará su pistoletazo de salida el campeonato para coronar a un nuevo portador de la presea morada de forma interina. La imposibilidad de Jordan Devlin de viajar ha hecho que la WWE se vea obligada a coronar a un nuevo campeón. Esta noche se darán los primeros combates del torneo.

Adam Cole quiere hablar con Velveteen Dream

Adam Cole lanzó una invitación a The Velveteen Dream para hablar en el programa de esta noche. Dream apunta a convertirse en el próximo retador de Adam Cole. El joven luchaodr ya ha enfrentado a varios luchadores de The Undisputed Era y esta será la primera vez desde que inicio la rivalidad en la que enfrentará cara a cara a Cole.

Charlotte manda un mensaje a la división

Charlotte Flair realizó una promo en Raw hablando del roster femenino de NXT. La Reina afirmó que iba a dar clases de humildad en la marca amarilla. Es probable que esta noche Io Shirai, que ganó la semana pasada el combate para ser aspirante, realice una promo para encarar a Charlotte. Todavía no hay fecha para el combate entre las dos, aunque todo apunta a que será dentro de un par de semanas y que se dará en un programa regular de NXT.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: