29 noviembre, 2021

Previa NXT: 14 de septiembre

NXT estrena su nueva etapa con la coronación de un nuevo campeón máximo de la marca.

NXT previa

Fuente: WWE

Previa NXT: 14 de septiembre. Previa NXT: 14 de septiembre.

La coronación de un nuevo campeón máximo

Samoa Joe tuvo que dejar vacante el cinturón máximo de NXT debido a una serie de lesiones. El luchador anunció que los médicos de WWE le pidieron que dejase el cuadrilátero por un tiempo, por lo que decidió dejar el cinturón de NXT vacante. William Regal anunció por medio de su cuenta de Twitter que la Fatal Four Way que iba a tener lugar para anunciar a un nuevo aspirante servirá para coronar a un nuevo campeón. LA Knight, Pete Dunne, Tommaso Ciampa o Kyle O’Reilly, uno de esos cuatro luchadores será el nuevo monarca de la marca dorada y negra. De los cuatro luchadores solo Tommaso Ciampa ha portado en algún momento el cinturón de NXT, aunque Pete Dunne tiene experiencia como campeón pues reinó en NXT UK.

La boda de InDex

¿Habrá final feliz? Indi Hartwell y Dexter Lumis serán dos de las grandes protagonistas del primer programa de la nueva etapa de NXT. Los dos luchadores llevan varias semanas de romance y poco a poco se han ido ganando el cariño de los fans. Las bodas en WWE no suelen salir bien, por lo que esta noche todo se puede torcer. Lo más llamativo en las últimas semanas ha sido la ausencia de Austin Theory en los programas de NXT.

El título femenino en juego

Por primera vez en la historia Raquel González y Frankie Monet se verán las caras en un mano a mano. González pondrá en juego el cinturón femenino de NXT ante una de las luchadoras más en formar de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: