Previa NXT: 14 de octubre

Regresa la marca amarilla de la WWE con la incógnita de Finn Bálor

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 14 de octubre. Previa NXT: 14 de octubre

Dexter Lumis opta al cinturón norteamericano

Dexter Lumis y Damian Priest se verán las caras en uno de los combates más importantes de la noche. El cinturón norteamericano de Priest estará en juego en un combate marcado por las rivalidades paralelas que tienen ambos luchadores. Lumis regresó a la acción hace un par de semanas para encarar a Austin Theory, al cual derrotó la semana pasada, mientras que Priest llega al combate después de acabar su historia con Johnny Gargano.

Se busca asirantes al cinturón por parejas

Esta noche Breezango conocerá a que equipo tendrá que enfrentarse para defender los títulos de la división tag team. Danny Burch y Oney Lorcan se enfrentarán a Roderick Strong y Bobby Fish en un combate donde el ganador conseguirá el derecho a enfrentar a los campeones de la división. Fish y Strong no suelen trabajar como pareja dentro de The Undisputed Era, pero el estado de O’Reilly, recuperándose de lesiones leves, y el carácter de líder de Adam Cole los ha dejado como los únicos miembros que pueden participar en la lucha.

La incógnita de Finn Bálor

El campeón máximo de NXT sufre una fractura en su mandíbula y todo apunta a que esta noche se dará una actualización de su lesión. El irlandés pasó por quirófano la semana pasada y podría volver antes de lo que parece, todo apunta a que no le arrebatarán el cinturón de la marca.

Johnny y Candice encuentran una aliada

Indi Hartwell parece que se quiere acercar a la pareja formada por Cnadice LeRae y Johnny Gargano. La semana pasada Hartwell, siguiendo la historia previa, le regaló a la pareja una televisión donde se vio que en la battle royale salvó a Candice de la eliminación. Parece que Hartwell podría empezar una historia con los heels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: