Portada » Previa NXT: 14 de marzo

Previa NXT: 14 de marzo

NXT sigue con la construcción de NXT Stand & Deliver 2023

Previa NXT: 14 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 14 de marzo. Previa NXT: 14 de marzo

Campeonatos por tag teams de NXT: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (c) vs. Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson)

Los campeonatos tag team de NXT estarán en juego esta noche con un combate con recuerdos a NXT UK. Los miembros de Gallus se hicieron con los títulos en Vengeance Day derrotando en una Fatal Four Way a Chase U, New Day y Pretty Deadly. Los luchadores escoceses están en su primer reinado en NXT y tratarán de seguir enfrentando a unos antiguos rivales como Pretty Deadly. Los dos equipos se han enfrentado dos combates tag teams, con una victoria para cada uno. La última vez que se vieron las caras en un 2vs2 fue en febrero de 2021 cuando Pretty Deadly se hizo con las preseas tag team de NXT UK.

Campeonato Norteamericano de NXT: Wes Lee (c) vs. rival por anunciar

Wes Lee sigue con sus retos abiertos por el título de Norteamericano de NXT. El luchador está buscando un posible rival de cara a NXT Stand & Deliver 2023 donde se espera que tenga un papel relevante.

Johnny Gargano regresa a NXT

Johnny Gargano regresó la semana pasada a NXT como el luchador que enfrentará a Gryson Waller como representante de Shawn Michaels. Gargano hará su aparición esta noche para calentar el combate del próximo gran evento. El luchador del main roster tiene un pasado común con Waller, que lo atacó en su segmento de despedida en diciembre de 2021.

Apollo Crews vs. Dabba-Kato

De aliados a rivales. Crews recibió el ataque de Dabba-Kato hace unas semanas y esta noche lo enfrentará en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta