1 octubre, 2022

Previa NXT: 14 de junio

NXT regresa a la acción con la división femenina como gran protagonista

Previa NXT: 14 de junio

Fuente: WWE

Previa NXT: 14 de junio. Previa NXT: 14 de junio.

Toxic Attraction entra en acción

Esta noche se dará un tres contra tres entre las principales caras femeninas de NXT. La marca de desarrollo acogerá un combate donde las luchadoras de Toxic Attraction enfrentarán a la alianza de Indi Hartwell, Cora Jade y Roxanne Perez. El combate se confirmó después de que la semana pasada Perez se hiciera con el NXT Women’s Breakout Tournament. Todo apunta a que entre las tres faces saldrán las próximas aspirantes a los títulos femeninos de NXT.

The Creed Brothers pone en juego los títulos tag team

Julius y Brutus Creed pondrán en juego por primera vez los títulos tag team de NXT. Los dos hermanos se impusieron en In Your House a Pretty Deadly y consiguieron las preseas de la división. Esta noche se dará la primera defensa titular en un combate contra Edris Enofé y Malik Blade. Julius y Brutus quieren mostrarse dominantes en el inicio de su reinado y para eso tienen que derrotar a la alianza de Edris Enofé y Malik Blade.

Wes Lee y Xyon Quinn siguen su rivalidad

Esa noche se dará un nuevo combate entre Wes Lee y Xyon Quin. Lee sumó una gran victoria en el último enfrentamiento y esta noche Quinn buscará la revancha. Lee está en su primera rivalidad en solitario después de que WWE rompiera MSK por medio del despido de Nash Carter.

Bron Breakker necesita rival

Bron Breakker sigue reinando en NXT y ahora necesita un nuevo aspirante. Se espera que esta noche haya algún tipo de segmento para nombrar a un nuevo aspirante. 3

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: