1 octubre, 2022

Previa NXT: 13 de septiembre

NXT regresa a la acción con la celebración del aniversario de NXT 2.0

Previa NXT: 13 de septiembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 13 de septiembre. Previa NXT: 13 de septiembre

Carmelo Hayes vuelve a poner el título en juego

Carmelo Hayes será uno de los grandes protagonistas del especial de NXT 2.0. El campeón de Norteamérica pondrá en juego la presea secundaria ante un luchador que todavía desconoce. WWE puso una encuesta en su  página web para que los fans pudieran votar al próximo retador al que enfrentará Carmelo. Von Wagner, Wes Lee y Joe Gacy han sido los elegidos por WWE para que los fans eligieran al rival de Hayes.

Pretty Deadly vs Creed Brother en una Steel Cage

Pretty Deadly puede haber sorprendido al Universo WWE cuando unificaron los títulos de parejas de NXT después de un caótico Fatal 4-Way Elimination Match en Worlds Collide, pero todo el mundo habló de cómo la traición de Damon Kemp le dio a Kit Wilson y Elton Prince los títulos. Decididos a mostrarles a los detractores que su victoria no fue una casualidad, Pretty Deadly busca demostrar que son el mejor equipo en un combate contra The Creed Brothers con sus títulos en juego. El combate tendrá lugar en un Steel Cage por elección de los fans.

Cameron Grimes busca un aliado para enfrentar al stable de Tony D’Angelo

Todos parecen querer a Cameron Grimes de su lado, ya sea The Schism o The D’Angelo Family. Después de rechazar a Tony D’Angelo por segunda vez, Tony se lo tomó como algo personal y atacó a Grimes. De esta forma se confirmó el enfrentamiento entre el grupo liderado por Tony D’Angelo y Cameron Grimes que tendrá que buscarse un compañero si no quiere enfrentarse en un dos contra uno.

Arianna Grace se une a Kiana James para enfrentarse a Nikkita Lyons y Zoey Stark

Kiana James ha estado tratando de dar forma a NXT en su visión y presentar sus ideas sobre lo que debería ser una mujer exitosa, enfocando sus esfuerzos en Nikkita Lyons y Zoey Stark. Esta noche Arianna Grace se unirá a Kiana James para enfrentar a Stark y Lyons.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: