Previa NXT: 13 de noviembre

Nuevo programa de NXT que servirá como previa a War Games y Survivor Series

Tras la noticia de anoche la WWE vuelve a la normalidad con un nuevo programa semanal de NXT. CM Punk esta de vuelta a la programación semanal de la compañía, aunque parece muy complicado, por no decir imposible que vuelva a luchar sobre un cuadrilátero de la WWE. Hasta ese momento la compañía sigue la preparación de War Games y de Survivor Series.

Defensa de los cruceros

La división crucero poco a poco están entrando en los programas de NXT. Esta semana Lio Rush defenderá el cinturón morado ante Angel Garza. Pese a que 205 Live sigue emitiéndose después de SmackDown parece que la compañía quiere que la división de menos de 205 libras sea parte de NXT.

Ventaja para War Games

Los equipos para la primera War Games femenina de la historia se van conformando poco a poco. Esta semana Mia Yim, del equipo de Rhea Ripley, e Io Shirai, del equipo de Shayna Baszler, se enfrentan en una Ladder match donde la ganadora conseguirá una bonificación para sus equipos. El equipo face ya ha cerrado sus filas, mientras que en heel aún falta un hueco por cubrir.

Dunne y la amenaza de Dain

Pete Dunne y Damian Priest siguen su peculiar rivalidad en la que ahora se ha entrometido Killian Dain. El exmiembro de Sanity no tiene una rivalidad clara desde hace mucho tiempo y parece que podría incorporarse a la rivalidad entre dos de luchadores más prometedores de la marca amarilla.

Miedo al main roster

La semana pasada The Original Club apareció para atacar a The Undisputed Era. Los miembros del main roster protagonizaron el main event de la noche. Con Survivor Series a la vuelta de la esquina y los constantes ataques de las marcas parece que esta noche algún miembro del main roster aparezca en la marca amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: