Previa NXT: 13 de mayo

Regresa la marca amarilla de la WWE con los sucesos de la semana pasada todavía en el recuerdo.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor enfrenta a Cameron Grimes

Hace varias semanas, Finn Bálor recibió el ataque de un desconocido en su camerino, lo que le impidió participar en su pelea contra The Velveteen Dream. La semana pasada, Bálro regresó a la programación con una promo donde aseguró que daría caza a su atacante. Pocos minutos después de la promo de Bálor, Grimes venció en su combate y tomó el micro para realizar una promo en contra de Bálor. El irlandés salió a defenderse y acabó atacando a Grimes, de esta forma se oficializó el combate entre ambos para esta semana.

 Imperium apuntan a los títulos

Esta noche estarán en juego los cinturones de la división por parejas. Matt Roddler no tendrá a su compañero de equipo habitual, pero tendrá que defender las preseas en el programa semanal y para ello contará con la ayuda de Timothy Thatcher. Tratando de acabar con el reinado de los campeones estarán Marcel Barthel y Fabian Aichner de Imperium. La rivalidad entre las dos parejas se ha forjado en las últimas semanas y esta noche tendrá uno de sis capítulos más importantes.

Dexter Lumix y su unión a The Velveteen Dream

Adam Cole consiguió retener el cinturón de NXT la semana pasada, sin embargo, Dream encontró un nuevo aliado en su batalla contra The Undisputed Era. Dexter Lumix apareció en medio del combate para ayudar al aspirante. Lo curioso es que no era la primera vez que el enigmático luchador ayudaba a Dream en un combate.

Killer Kross llega con todo

Con una entrada por todo lo alto debutó Killer Kross la semana pasada en NXT. El luchador parece que esta llamado a ser uno de los pilares de la marca amarilla en los próximos meses y su primera gran rivalidad podría ser con Tommaso Ciampa. Antes de debutar, Kross atacó a Ciampa por la espalda, por lo que el excampeón de NXT podría vengarse esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: