Previa NXT: 13 de julio

La marca dorada y negra ofrece un nuevo programa con un combate por el cinturón máximo

nxt prev

Fuente: WWE

Previa NXT: 13 de julio. Previa NXT: 13 de julio de 2021

Johnny Gargano aspira al cinturón de NXT

Esta noche el campeonato máximo de NXT estará en juego en un mano a mano entre Karrion Kross y Johnny Gargano. El combate contará con la presencia de Samoa Joe como el árbitro especial. La lucha llega después de que los dos luchadores hayan intercambiado ataques y palabras en los segmentos de NXT. Karrion Kross ganó el cinturón en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver y ya suma casi cien días como campeón. Kross solo ha puesto el cinturón dos veces en juego y la última vez lo hizo ante las cuatro principales caras de la marca dorada y negra. Kross ha estado apareciendo en los combates del main roster, por lo que es posible que pierda el cinturón si asciende en un futuro próximo.

Comienza el NXT Breakout Tournament 2021

Esta noche comenzará el NXT Breakout Tournament 2021 con el primer combate del torneo. Jiro y Duke Hudson se verán las caras en un mano a mano que servirá para ar el pistoletazo de salida al torneo de 2021. Duke Hudson ya ha debutado en NXT, mientras Jiro solo ha luchado en algunos combates de 205 Live.

Gigi Dolin amenaza a Sarray

La semana pasada Toni Storm se negó a enfrentar a Sarray, sin embargo, la luchadora asiática encontró una nueva rival. Gigi Dolin, luchadora que solo ha tenido un par de combates en NXT apareció en el backstage para posicionarse como su próxima rival. Dolin afirmó que sería un placer estar en el ring con Sarray que aceptó el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: