Previa NXT: 13 de enero

La marca dorada y negra de la WWE regresa a la acción tras los sucesos del especial de año nuevo.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 13 de enero. Previa NXT: 13 de enero.

Comienza el Dusty Rhodes Tag Team Classic

Esta noche tendrán lugar la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El clásico torneo por parejas de la WWE regresa para su sexta edición y en esta ocasión los equipos de NXT se unirán a los de 205 Live. Esta noche dará el pistoletazo de salidas con los dos primeros enfrentamientos de primera ronda.

The Undisputed Era, representados por Adam Cole y Roderick Strong, se enfrentará Breezango. El stable que ha dominado NXT desde su formación busca hacerse con su segundo Dusty Rhodes Tag Team Classic de la historia, pues ya ganaron la tercera edición. Por su parte esta es la primera participación de Breezango.

La segunda eliminatoria que se ofrecerá esta noche enfrentará a Grizzled Young Veterans con Ever-Rise. Los dos equipos han ganado relevancia en las últimas semanas y comenzaron una breve rivalidad. Para Ever-Rise esta será su primera participación en el torneo, mientras que para Grizzled Young Veterans. Los antiguos luchadores de NXT UK participaron en el torneo del año pasado donde llegaron hasta la final.

Finn Bálor busca rival

Finn Bálor se hizo con la victoria en su segundo combate contra Kyle O’Reilly. El luchador irlandés consiguió retener el cinturón máximo de la marca y ahora buscará un nuevo aspirante al título. Bálor se hizo con el título debido a que Karrion Kross lo tuvo que dejar vacante debido a una lesión en el hombro. Kross regresó hace poco más de un mes a la acción y tras una breve rivalidad de calentamiento con Damian Priest podría enfrentar a Finn Bálor con la idea de tratar de recuperar el cinturón que nunca perdió.

El ascenso de Raquel González

Raquel González se impuso la semana pasada a Rhea Ripley en un combate de Last Woman Standing. Raquel está destinada a grandes cuotas en NXT y podría convertirse en la próxima aspirante al cinturón femenino de la marca dorada y negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: