Previa NXT: 13 de abril

NXT debuta en la noche de los martes con la resaca de TakeOver presente.

Karrion Kross nxt

Fuente: WWE

Previa NXT: 13 de abril. Previa NXT: 13 de abril

Karrion Kross comienza su segundo reinado

Karrion Kross consiguió derrotar a Finn Bálor en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver y comenzó su segundo reinado en la marca dorada y negra de WWE. Kross es el cuarto luchador que porta el cinturón de NXT en dos ocasiones y su reinado actual ya ha superado a su primer reinado. Esta noche hará acto de presencia y tratará de buscar un nuevo rival.

La celebración de Raquel González

Raquel González es la nueva monarca de la división femenina de NXT. La luchadora se impuso al final de la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver en un buen combate. González dará esta noche su primer discurso como campeona de la marca.

Llega Franky Monet

Después de varias semanas de promos, Franky Monet debutará esta noche en NXT. La luchadora es más conocida como Taya Valkyrie y fue una de las luchadoras que llegaron a WWE como parte de la última clase del Performance Center.

Santos Escobar ofrece un reto abierto

Santos Escobar se convirtió en el campeón crucero de WWE después de acabar su rivalidad con Jordan Devlin. El luchador mejicano se convirtió en el único portador de la presea morada de WWE y esta noche para celebrarlo ofrecerá un reto abierto por el cinturón.

MSK tiene su primera defensa

MSK ganó los cinturones por parejas de NXT en la primera NXT TakeOver: Stand & Deliver. Los exluchadores de IMPACT Wrestling comenzaron su reinado en la división tag team y esta noche tendrán su primera defensa titular. Killian Dain y Drake Maverick aspiran a los cinturones después de derrotar a Breezango en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: