Portada » Previa NXT: 12 de septiembre de 2023

Previa NXT: 12 de septiembre de 2023

Becky Lynch regresa a NXT para optar al título femenino de la marca

Previa NXT: 12 de septiembre de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 12 de septiembre de 2023. Previa NXT: 12 de septiembre de 2023

Campeonato Femenino de NXT: Tiffany Stratton (c) vs. Becky Lynch

Becky Lynch llega a NXT para capturar el único título que se le ha escapado: el Campeonato Femenino de NXT. La actual campeona Tiffany Stratton evocó el nombre de Lynch en una promoción hace unas semanas, y las palabras no le sentaron bien a la luchadora de Raw. Después de una interacción detrás del escenario en WWE Payback, Lynch sintió la necesidad de lanzarle el desafío a la bomba rubia después de la exitosa defensa de Stratton contra Kiana James.

NXT Global Heritage Tournament (Grupo A): Tyler Bate vs. Axiom

El NXT Global Heritage Invitational continúa mientras Tyler Bate y Axiom se preparan para enfrentarse dentro del ring. Ambos luchadores buscan ascender en la clasificación del Grupo A, ya que cada una espera conseguir su boleto a NXT No Mercy para desafiar a Noam Dar por la NXT Heritage Cup.

Oportunidad al Campeonato de NXT: Wes Lee vs. Ilja Dragunov

El contendiente número uno al Campeonato NXT se decidirá en un combate entre Ilja Dragunov y Wes Lee. El campeón Carmelo Hayes les dio la noticia a sus dos rivales de que lucharán para ver quién ganará una oportunidad de campeonato en NXT No Mercy, y tiene confianza independientemente de quién gane. Desde que perdió el Campeonato Norteamericano de NXT ante “Dirty” Dominik Mysterio, Lee se ha vuelto cada vez más volátil y arremetió de manera inusual en varias ocasiones. Mientras tanto, Dragunov llevó a Hayes al límite en el Great American Bash y está decidido a tener otra oportunidad.

NXT Global Heritage Tournament (Grupo B): Nathan Frazer vs. Akira Tozawa

Nathan Frazer de Jersey lucha contra Akira Tozawa de Japón en un enfrentamiento casi imprescindible para ambas Superestrellas en el NXT Global Heritage Invitational. Frazer y Tozawa se quedaron cortos en sus últimos partidos contra Joe Coffey y Duke Hudson, respectivamente, y ambos necesitan puntos para avanzar en el torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: