Previa NXT: 12 de octubre

NXT ofrece un nuevo programa con el cinturón norteamericano en juego

Previa NXT: 12 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 12 de octubre. Previa NXT: 12 de octubre

Isaiah “Swerve” Scott pone en juego el cinturón norteamericano

La rivalidad entre El Legado del Fantasma y Hit Row tendrá esta noche un capítulo fundamental esta noche, pues el cinturón norteamericano entrará en la ecuación. Después de semanas de rivalidad, Santos Escobar tendrá la primera oportunidad de derrocar a Scott. El latino tuvo una oportunidad por el cinturón rojo cuando estaba en poder de Bronson Reed, sin embargo, no ha vuelto a optar a la presea. Scott derrocó a Reed y se convirtió en el objetivo de Escobar. El stable de Hit Row fue seleccionado por SmackDown en el Draft, por lo que todo apunta a que el cinturón cambiara de manos.

La oportunidad de Joe Gacy

Tommaso Ciampa pondrá en juego la presea máxima de NXT en Halloween Havoc ante Bron Breakker, sin embargo, puede que tenga un rival más. Tras confirmarse la lucha entre Breakker y Ciampa apareció Joe Gacy para retar a un mano a mano al campeón. Esta noche Gacy enfrentará a Ciampa y si gana se sumará al combate de Halloween Havoc.

Ridge Holland apura sus últimos días

Ridge Holland fue seleccionado por SmackDown en el Draft y apura sus últimos días en NXT. Esta noche el británico hará equipo con Pete Dunne, su compañero habitual, para enfrentar en un combate tag team a Kyle O’Reilly y Von Wagner.

Más combates para Halloween Havoc

El especial de Halloween de NXT solo tiene un combate anunciado y se espera que esta noche se anuncien nuevas luchas. Todos apunta a que Mandy Rose será la aspirante a la presea femenina que porta Raquel González.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: