7 agosto, 2022

Previa NXT: 12 de julio

NXT regresa a la acción con el título femenino en juego

Previa NXT: 12 de julio

Fuente: WWE

Previa NXT: 12 de julio. Previa NXT: 12 de julio

¿Roxanne Two Belt?

Después de ganar junto a Cora Jade los títulos tag team femeninos de NXT en The Great American Bash, Roxanne Perez ejercerá esta noche su opción a un combate titular que ganó en el Women’s Breakout Tournament. De esta forma la joven luchadora optará por primera vez al título máximo de la división femenina de la marca de desarrollo y tendrá la oportunidad de convertirse en Roxanne Two Belts. Para evitarlo estará Mandy Rose que contará con el apoyo de sus compañeras de Toxic Attraction. Mandy lleva más de 250 días como campeona en los que ha defendido la presea con éxito en cinco ocasiones y ha mostrado su mejor versión desde que debutase en WWE.

Apollo Crews sigue con su nuevo personaje

Apollo Crews regresó a NXT hace unas semanas y lo hizo presentando un nuevo personaje. El excampeón intercontinental enfrentará esta noche a Giovanni Vinci en lo que será un choque entre luchadores que quieren ganar importancia. Crews quiere que la gente olvide su último personaje en el main roster, mientras que Vinci está en pleno crecimiento tras su cambio de gimmick tras abandonar Imperium.

Mano a mano entre Solo Sikoa y Von Wagner

Von Wagner y Solo Sikoa quieren hacerse un nombre en WWE y lo primero es crecer en NXT. Los dos han demostrado que pueden ser importantes en la midcard de la marca de desarrollo, en especial Sikoa, y ahora con una mini rivalidad entre los dos quieren ganar importancia. Esta noche se verán las caras en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: