Previa NXT: 12 de febrero
Último programa de la marca amarilla antes del siguiente TakeOver
Jordan Devlin busca retador
Esta noche se enfrentarán Lio Rush y Angel Garza con el puesto de aspirante al título crucero en juego. Los dos excampeones se verán las caras en un mano a mano en la marca amarilla. Devlin consiguió el cinturón en Worlds Collide tras un fatal 4Way. Rush o Garza, uno de los dos enfrentará por el título al luchador irlandés.
La vuelta de Velveteen Dreams
La semana pasada se dio el regreso a la acción de The Velveteen Dream. El joven luchador había estado de baja los últimos meses debido a una lesión. Antes de dejar la empresa el luchador estaba en plena rivalidad con Roderick Strong con el que protagonizaba los segmentos graciosos de NXT. En su regreso a la acción, Dream atacó a Strong por lo que parece que seguirá con su rivalidad.
Ripley con la cabeza en Charlotte
El domingo Rhea Ripley enfrentará a Bianca Belair. La campeona de NXT defenderá el cinturón pese a tener la cabeza en otro sitio. Durante las últimas semanas se ha empezado a organizar la rivalidad entre Charlotte y Rhea Ripley de cara a WrestleMania, sin embargo, Ripley aún tienen una defensa pendiente. Esta noche la campeona tendrá un segmento junto a Belair de cara al próximo TakeOver.
La preparación de Dijakovic
En NXT TakeOver: Portland una de las grandes rivalidades de NXT tendrá su siguiente capítulo. Los fans han perdido la cuenta de cuantos combates llevan Dijakovic y Lee en la marca amarillo, sin embargo, debido a la calidad de esto parece que da igual el número. EL domingo los dos se enfrentarán con el título norteamericano en juego. Esta noche Dijakovic tendrá un enfrentamiento de cara a preparar el combate.
Recta final de las rivalidades
Esta noche tendrán lugar los últimos segmentos de cara a NXT TakeOver: Portland. Finn Bálor tendrá un segmento con Johnny Gargano, mientras que Ciampa y Cole tratarán de acaercar posturas.