Previa NXT: 12 de agosto

La marca amarilla de la WWE volverá a la acción pensando en el próximo TakeOver

Triple amenaza por un puesto en TakeOver

Siguen los combates clasificatorios de cara al combate por el cinturón de Norteamérica de NXT. Esta noche se dará la cuarta triple amenaza para conseguir un puesto en el Ladder Match del próximo TakeOver. Para el combate de esta noche solo hay anunciados dos de los tres participantes. Kushida se enfrentará a Cameron Grimes y a un luchador que falta por confirmar.

Adam Cole responder a Pat McAfee

La semana pasada Pat McAfee noqueó a Adam Cole con una patada a la cabeza. La rivalidad entre los dos ha estado ganando importancia en las últimas semanas por medio de las redes sociales. McAfee ha subido vídeos entrenando de cara al enfrentamiento del próximo TakeOver. Esta noche, Adam Cole realizará una promo para calentar el combate anunciado por Triple H.

Santos Escobar enfrentar a Tayler Breeze

La división crucero ha perdido algo de importancia tras la finalización del torneo para nombrar un nuevo campeón. Santos Escobar ha comenzado una nueva rivalidad contra Breezango atacando a sus componentes en los últimos programas. Escobar y El Legado del Fantasma tiene una idea de que respetar al wrestling, una idea similar a la de Imperium en NXT UK.

Calentado para TakeOver

Brason Reed y Damian Priest son los dos únicos clasificados para el combate del próximo TakeOver por el cinturón de Norteamérica. Los dos luchadores vencieron en sus combates clasificatorios y esta noche se verán las caras en un combate mano a mano para calentar de cara al combate del próximo TakeOver de NXT.

Danny Burch trata de frenar a Karrion Kross

Karrion Kross sigue con su ascenso en la marca dorada y negra de la WWE. El luchador apunta al cinturón máximo de la marca, sin embargo, esta noche tendrá que enfrentarse a Danny Burch en un uno contra uno.

Previa NXT: 12 de agosto. Previa NXT: 12 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: