6 octubre, 2022

Previa NXT: 12 de abril

NXT regresa a la acción con tres combates titulares en su cartelera

Previa NXT: 12 de abril

Fuente: WWE

Previa NXT: 12 de abril. Previa NXT: 12 de abril

La primera defensa titular de Cameron Grimes

Cameron Grimes tendrá esta noche su primer defensa titular del NXT North American Championship. El luchador se hizo con la presea secundaria de NXT en Stand & Deliver y durante su celebración en el programa de NXT posterior recibió el reto de Solo Sikoa. Grimes aceptó el reto del luchador de origen samoano y esta noche se dará el combate. Sikoa participó en el combate Stand & Deliver en lo que fue su primera oportunidad por un título en NXT.

Madny Rose enfrenta a Dakota Kai

Dakota Kai tendrá esta noche la oportunidad de acabar con la cabeza de Toxic Attraction. Mandy Rose fue clave en el último programa de NXT donde Dakota Kai y Raquel González perdieron las preseas tag team femeninas de la marca. Con el ascenso de Raquel al main roster, Dakota se ha quedado con Wendy Choo como aliada para tratar de acabar con Toxic Attraction.

Se coronan nuevos campeones tag team

WWE despidió a Nash Carter y esto provocó que los títulos tag team de NXT quedasen vacantes. Esta noche se nombrarán a los nuevos portadores que saldrán de una Gauntlet Match donde participan cinco equipos. Grayson Waller y Sanga, Legado del Fantasma, The Creed Brothers, Josh Briggs y Brooks Jensen y Pretty Deadly. El combate contará con el debut in ring de Pretty Deadly, excampeones de NXT UK, que aparecieron en el último programa de NXT. Los exluchadores de NXT UK debutaron atacando a The Creed Brothers por lo que se espera que esta noche continúen con su historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: