Portada » Previa NXT: 11 de octubre

Previa NXT: 11 de octubre

NXT regresa a la acción con la vista puesta en el especial de Halloween Havoc

Previa NXT: 11 de octubre

Fuente: WWE

Previa NXT: 11 de octubre. Previa NXT: 11 de octubre

El final de la rivalidad de Axiom y Nathan Frazer

La serie al mejor de tres combates entre Axiom y Natham Frazer llega a su final y lo hace por todo lo alto. Los dos luchadores se verán las caras por tercera ve y además del honor de ganar la rivalidad estará en juego un puesto para el combate de escaleras de Halloween Havoc por el North American Championship. Frazer llega con la moral por las nubes tras empatar la rivalidad hace unas semanas.

Bron Breakker vs. Javier Bernal

Bernal se burló de la elección de Breakker de defender su título en una triple amenaza, ya que Bernal afirmó tener más cerebro que Breakker. El Campeón de NXT se burló de los comentarios y afirmó que el cerebro de Bernal acababa de asegurarse un combate. Esta noche los dos se verán las caras en un mano a mano que será la primera gran oportunidad para Bernal y un calentamiento para Breakker antes de su enfrentamiento contra Ilja Dragunov y JD McDonagh.

Alba Fyre calienta con Jacy Jayne

Alba Fyre optará al título femenino de NXT próximamente y está noche tratará de debilitar a Mandy Rose. Mandy ha contado siempre con el apoyo de las luchadoras de Toxic Attraction y de eso es sabedora Alba que esta noche tratará de quitar del camino a Jacy Jayne.

Wes Lee vs. Stacks

Wes Lee nunca tuvo la intención de ganarse un lugar en el combate de escalera por el título de América del Norte al lesionar a Tony D’Angelo en su combate de clasificación, pero los accidentes ocurren y, como Lee sabe muy bien, a veces solo tienes que jugar la mano que repartiste. Pero la mano derecha del Don, Channing «Stacks» Lorenzo, no ve las cosas de la misma manera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: