Portada » Previa NXT: 11 de noviembre

Previa NXT: 11 de noviembre

La marca dorada y negra de la WWE regresa a la acción con dos combates titulares

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 11 de noviembre. Previa NXT: 11 de noviembre

El reto abierto de Johnny Gargano

Johnny Gargano pondrá en juego el cinturón de Norteamérica esta noche en un reto abierto. El actual portador de la presea roja defenderá su cinturón por primera vez desde que lo consiguiera en el especial de Halloween. Los reinados de Gargano en el apartado individual de NXT no destacan por su duración, especialmente el que tuvo con el cinturón de Norteamérica que solo duró 25 días y acabó en su primera defensa. Esta noche será la primera defensa de su segundo reinado, aunque todavía no se sabe contra quién será.

Breezango tiene su revancha

La división tag team de NXT volverá a tener un combate titular esta noche. Breezango tratará de recuperar los cinturones que perdieron hace un par de semanas por culpa de la intervención de Pat McAfee. Lorcan y Burh tiene su primer reinado y con su unión a McAfee y Pete Dunne están llamados a formar un stable dominante que pueda acabar con el dominio de The Undisputed Era.

Toni Storm encara a Candice LeRae

Combatazo en la zona alta de la midcard femenina de NXT. La antigua aspirante al cinturón de NXT y la más que probable futura aspirante al mismo se ven las caras esta noche. Toni Strom, que acaba de regresar a la marca dorada y negra, se enfrenta a Candice LeRae que llega de perder contra Io Shirai. El combate estará marcado por la posible presencia del individuo enmascarado que ha estado ayudando últimamente a los Gargano. La lucha es clara candidata a robarse el show.

Xia Li quiere ganar

Xia Li ha entrado en una racha de derrotas de la que parece difícil que salga. La luchadora tiene esta noche una nueva oportunidad, sin embargo, tendrá que enfrentar a Raquel González, que llega de perder antes Rhea Ripley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: