Previa NXT: 11 de mayo

NXT regresa a la acción con el combate entre Mercedes Martínez y Raquel González por el cinturón femenino de la marca.

Martinez vs Raquel

Fuente: WWE

Previa NXT: 11 de mayo. Previa NXT: 11 de mayo

Primera defensa titular de Raquel González

Raquel González se hizo con el cinturón femenino de NXT en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. La luchadora derrocó a Io Shirai y comenzó su reinado donde tendrá esta noche su primera defensa. González enfrentará a Mercedes Martínez que ha seguido de cerca el inicio del reinado de Raquel. Esta será la segunda oportunidad de Martínez para conseguir el cinturón femenino de NXT, la primera fue en una triple amenaza en NXT TakeOver: Vengeance Day.

Kushida pone el cinturón en juego en combate al mejor de tres caídas

Santos Escobar tendrá esta noche su revancha por el cinturón de la división crucero. El luchador mejicano perdió el cinturón hace una semana ante Kushida, sin embargo, siguió acechando al japonés. Kushida anunció la semana pasada la revancha entre los dos y lo hizo anunciando que se verían las caras en un combate al mejor de tres caídas. Seguramente habrá los miembros de El Legado del Fantasma intervengan a lo largo de la lucha.

Karrion Kross enfrenta a Austin Theory

La semana pasada William Regal confirmó que Austin Theory enfrentaría a Kross en el programa de esta noche. Theory y Gargano interrumpieron una conversación entre Regal y Scarlett lo que provocó que se anunciase el combate. Después de que se anunció el combate, Theory y Gargano atacaron a Kross para calentar el combate de esta noche.

Recuerdos de Sanity

Killian Dain y Alexander Wolfe se verán las caras esta noche en un mano a mano que recordará a Sanity. Los antiguos compañeros de equipo se separaron y actualmente están en dos puntos completamente distintos. Mientras Wolfe se encuentra dentro de Imperium, Dain está en plena alianza con Maverick.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: