Previa NXT: 11 de marzo

La marca amarilla de la WWE ofrecerá un nuevo show con la vista puesta en WrestleMania

Primera defensa y revancha

The BroserWeights pondrá en juego por primera vez los cinturones de la división por parejas de NXT desde su consecución. El equipo compuesto por Matt Riddle y Pete Dunne enfrentarán a The Undisputed Era. Los excampeones tendrán su revancha después de que la semana pasada derrotasen a Lorcan y Bruch. Durante la lucho es factible que aparezcan los miembros de Grizzled Young Veterans, pues ya atacaron la semana pasada a los campeones.

Camareon Grimes ante su gran oportunidad

Cameron Grimes pidió la semana pasada una oportunidad titular por el campeonato de Norteamérica que posee Keith Lee y esta noche la tendrá. Lee pondrá en juego su presea, la cual ya ha defendido ante Dijakovic. Todo apunta a que Lee retendrá el cinturón y seguirá su historia con Dijakovic

The Velveteen Dream apunta a lo más alto

La semana pasada, Velveteen Dream terminó perdiendo ante Roderick Strong, sin embargo, salió muy reforzado. El joven luchador sacó a su rival de la jaula, por lo que perdió la lucha, pero se quedó dentro atacando a Adam Cole, que había aparecido para defender a su compañero de stable. Tras el ataque Dream posó, en lo alto de la jaula, con el cinturón de NXT en todo lo alto. Esta noche los actos de Dream tendrán sus consecuencias. Dream y Cole protagonizarán un nuevo segmento que podría terminar convirtiéndose en un combate titular en el futuro.

Rhea Ripley, en su territorio

En el episodio de Raw de esta semana, Rhea Ripley apareció en medio de una promo de Charlotte para encararla. ‘The Queen’ afirmó que estaba en su reino, por lo que no dejó hablar a la campeona de NXT. Esta noche, Ripley se encontrará en la marca que lidera, por lo que podrá dar la promo que no le dejo Charlotte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: