Portada » Previa NXT: 11 de julio de 2023

Previa NXT: 11 de julio de 2023

The Judgment Day estará en NXT para preparar unas semanas claves dentro de WWE

Previa NXT: 11 de julio de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 11 de julio de 2023. Previa NXT: 11 de julio de 2023

The Judgment Day presente

Finn Bálor, Dominik Mysterio, Damian Priest y la Campeona Mundial Femenina de la WWE Rhea Ripley aceptaron una invitación del Campeón de NXT Carmelo Hayes. Hayes ha sido una espina en el costado de The Judgment Day, ya que ayudó al campeón mundial de peso pesado de la WWE Seth «Freakin» Rollins de los ataques de Bálor en múltiples ocasiones, una de las cuales provocó una pelea en Monday Night Raw entre Hayes y Bàlor. La semana pasada, Hayes extendió una invitación al grupo para que lo vieran a él y a Trick Williams, desafío que Bálor aceptó.

Lucha por una oportunidad por el Campeonato de NXT: Bron Breakker vs. Ilja Dragunov

El próximo retador del Campeón de NXT, Carmelo Hayes, se decidirá en una Lucha de Contendientes No. 1 entre Bron Breakker e Ilja Dragunov. Breakker y Dragunov se enorgullecen de ser las Superestrellas más duras de NXT, y su disgusto entre ellos se convirtió en una pelea total el pasado martes por la noche.

Bronco Nima y Lucien Price vs. dos luchadores por confirmar

La imponente pareja de Bronco Nima y Lucien Price finalmente está lista para hacer su tan esperado debut en NXT. El equipo más nuevo de NXT ha prometido usar su increíble atletismo y actitud despiadada para cambiar la jerarquía en la división de equipo de etiqueta de NXT.

Freedom or Trial: Joe Coffey vs. Channing «Stacks» Lorenzo

Channing «Stacks» Lorenzo y Joe Coffey se enfrentarán en un enfrentamiento de alto riesgo con la libertad de Tony D’Angelo y una futura oportunidad de título de parejas de NXT en juego. Stacks ha estado en una misión para liberar a Tony D, pero todos sus planes han fallado, hasta el más reciente que trama con Coffey. Después de aparentemente ser descubierto como la rata en The D’Angelo Family, Stacks reafirmó su lealtad al negociar un partido contra Coffey. Si Stacks gana, D’Angelo será liberado y The Family obtendrá una oportunidad en los títulos de Gallus. Sin embargo, si Stacks pierde, D’Angelo será encarcelado mientras dure su juicio.

Tiffany Stratton vs. Ivy Nile

Tiffany Stratton vuelve a estar en acción cuando se enfrenta a Ivy Nile en una pelea sin título. Nile viene de uno de los días más desafiantes de su carrera, donde Julius y Brutus Creed perdieron ante The Dyad y, por lo tanto, tuvieron que abandonar NXT, dejándola sin sus compañeros de Diamond Mine.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.