19 agosto, 2022

Previa NXT: 11 de enero

NXT regresa a la acción con el debut in ring de AJ Styles

Previa NXT 11 de enero

Fuente: WWE

Previa NXT: 11 de enero. Previa NXT: 11 de enero

AJ Styles debuta en el ring de NXT

AJ Styles debutará esta noche in ring en NXT. El luchador de Raw lleva varias semanas de rivalidad con Grayson Waller tanto en el main roster como en NXT. Los dos luchadores se terminarán enfrentando esta noche en el que será el primer combate de la Styles en NXT. El luchador de Carolina del Norte es uno de los pocos luchadores firmados en los últimos años por WWE que no pasaron por NXT antes de ascender al main roster.

Santos Escobar enfrenta a Xyon Quinn

Sigue la historia romántica entre Xyon Quinn y Elektra López y lo hace con un combate con Santos Escobar. Los dos luchadores parece que se disputan el corazón de Elektra que desde que debutó se ha mostrado de lado de El Legado del Fantasma, pero siguiendo de cerca a Quinn. Escobar y Quinn ya se enfrentaron al principio de diciembre en un mano a mano.

Segundo enfrentamiento entre Pete Dunne y Tony D’Angelo

Tony D’Angelo y Pete Dunne tendrán esta noche su segundo combate. Los dos luchadores llevan desde WarGames en una rivalidad que los llevó a un enfrentamiento en el programa del 21 de diciembre. Dunne se hizo con la victoria, sin embargo, tras el combate, D’Angelo reaccionó y terminó atacando a Pete Dunne. El combate de esta noche será un Crowbar on a Pole Match.

Comienza el reinado de Bron Breakker

Bron Breakker tendrá esta noche su primera aparición como campeón de NXT. El luchador derrotó a Tommaso Ciampa en un gran combate y comenzó su reinado en la marca de desarrollo de WWE. Breakker tendrá esta noche un segmento donde seguramente hablará de su victoria.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: